Dr. Briner: “El convenio con el Hospital Infantil tiene que ver con la solidaridad y el trabajo ambiental”

Al anunciar la firma del convenio entre la Municipalidad y la Asociación Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba, el intendente Carlos Briner dijo que esta iniciativa está motorizada desde el Área de Centros Vecinales y tiene mucho que ver con la solidaridad y el trabajo ambiental.

Con lo obtenido por el reciclado de tapas plásticas de gaseosas, agua, etc., el Hospital Infantil obtiene recursos para afrontar gastos, según explicó el jefe municipal.

“Esto es una forma más de ir desechando el plástico para un fin benéfico y que se va a utilizar en favor del medio ambiente”, acotó.

A la vez, instó a colaborar con el Hospital Infantil de la Provincia el cual tiene una alta complejidad para atender a la niñez, cumpliendo con una importante función social.

En tanto, la responsable del Área de Centros Vecinales, Melva Sartor, sostuvo que se pondrán depósitos en forma de corazones para esas tapas plásticas, en las Plazas Haedo y 25 de Mayo.

Esos corazones metálicos están siendo confeccionados por personal del Corralón Municipal.

En comercios e instituciones también se habilitarán cajas para que los vecinos puedan depositar las tapas y papel, no cartón, el que también es requerido en esta cruzada solidaria.

Previo La Municipalidad suscribió  un convenio de cooperación con el Hospital Infantil de Córdoba.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias